¿Qué es un Dominio?
El “Dominio” es el nombre que nosotros le asignamos a nuestro sitio web (generalmente tiene el mismo nombre que el de nuestro negocio) y se antecede por las letras www y le precede la extensión del sitio ya sea .com (comercial); .gov (gobierno); .org (organización); .edu (educación) y un largo etc. El “Dominio también se suele contratar por año ante el consorcio 3w que se encarga de reglamentar y administrar los “Dominios” a nivel mundial.
¿Qué es el hosting?
Se le llama “Hosting” al alojamiento de un sitio web en una computadora remota, el servicio de hosting se presta en calidad de arrendamiento por un período de tiempo (generalmente por año) el espacio en un disco duro de una computadora muy poderosa llamada “servidor”,  ahí se tiene guardada la información (páginas, imágenes, videos, comandos y todo lo que componga nuestro sitio web) y ésta computadora (servidor) va a estar encendida y funcionando en óptimas condiciones día y noche y está conectada por cableado de fibra óptica a Internet.
¿Tengo que pagar cada año por el diseño de mi sitio web?
NO, nosotros le obsequiamos el dominio y el hosting el primer año y a diferencia de otras compañías no se le vuelve a cobrar la página web ya que el sitio es SUYO. Independientemente de que su sitio web esté funcionando en Internet nosotros le entregamos un cd de respaldo de su sitio con todas las claves para acceder al mismo por si desea en un futuro modificarlo usted mismo u otra empresa de diseño web.
¿Tengo que pagar cada año por mi Hosting y Dominio?
SI, todos los sitios web cada año tienen que renovar su Hosting y Dominio
¿Mi sitio quedará en los primeros lugares de los buscadores?

Realmente ninguna persona o empresa puede asegurarle que su sitio estará en los primeros lugares de Google o Yahoo, y si se lo asegura pues le está mintiendo, el sistema de selección que los buscadores tienen para indicar que página web va primero y que página web va segundo es tan complejo que ni siquiera los mismos programadores de algoritmos de Google o Yahoo lo pueden saber, muchos diseñadores web principalmente los “novatos” o los que diseñan por “hobbie” o para ganarse un dinero extra ni siquiera saben que las páginas web se tienen que programar y aplicar conocimientos SEO.

 

Lo que Systemweb le puede asegurar es que con la experiencia que tenemos y el uso de la tecnología SEO que implementamos, cada una de las páginas web su negocio tiene grandes posibilidades de aparecer en los primeros lugares. Ahora si se apoya en un sistema de mantenimiento mensual que puede contratarnos de forma opcional sus posibilidades serán aún mayores.

¿Dónde puedo leer mis correos?
Usted puede administrar sus correos (leerlos, responderlos, reenviarlos, guardarlos, etc.) por medio de algún programa administrador de correos instalado en su computadora como Outlook, Outlook Express, Thunderbird, Entourage, etc. (Si usted no cuenta con Microsoft office Thunderbird es un programa excelente que puede descargarse gratuitamente de Internet) o si lo prefiere (o necesita) también puede administrar sus correos directamente desde Internet como lo hace con sus cuentas de Yahoo, Gmail o Hotmail.
¿Qué tipo de página necesito?
Un sitio web es un conjunto de páginas por ejemplo: Inicio, Quienes Somos, Servicios, Contacto, Tienda, etc… Con cada paquete se crea únicamente un sitio web. Dependiendo del número de páginas y contenido que llevará su sitio podrá escoger alguno de los paquetes que más le convenga.
¿Qué información necesitan para hacer mi sitio web?
Para iniciar el desarrollo de su sitio web necesitamos únicamente dos cosas, la primera es el logo de su empresa y segundo toda la información que usted desee mostrar por ejemplo: textos sobre su empresa, fotos, videos, etc.
¿Cuánto tiempo tardarán en terminar mi sitio web?
En los paquetes se muestran los tiempos estimados de desarrollo para cada caso, por lo general de 10 a 12 días en un proyecto estándar y suministrada toda la información por parte del cliente.  Pero si su proyecto requiere alguna funcionalidad extra el tiempo estimado vendrá en la cotización.
¿Cómo funciona el proceso de diseño?
Una vez que nos envíe toda la información que desea mostrar en su sitio web realizaremos un análisis para saber cuál es la mejor estructura, enfocándonos en sus necesidades y requerimientos.
¿Qué tipo de código usarán en mi sitio?

Todos los sitios que desarrollamos son creados con HTML5, CSS3, jQuery, PHP, para asegurar la compatibilidad con todos los navegadores modernos y dispositivos móviles como: celulares y tabletas.
Dependiendo de la complejidad y funcionalidad de cada proyecto se usarán los lenguajes adecuados.

¿Cómo se realiza el pago?
Una vez que le enviemos la cotización y sea aceptada se le invitará a pagar el 50% por adelantado y el otro 50% una vez que se finalice el proyecto contra factura. Podrá realizar el pago vía Transferencia interbancaria, cheque, Pay Pal  o depósitos bancarios.

¿Cómo elegir su página web?

Conoce las características que diferencian una página de la otra.

HTML 5 el lenguaje del futuro

Los dispositivos móviles desde los cuales se puede navegar por Internet, se han propuesto como el futuro de la web gracias al crecimiento del número de usuarios que utilizan el Internet desde alguno de estos. Para poner un ejemplo, el iPhone y el iPad no soportan el formato Flash, lo que provoca que muchas imágenes y videos no puedan ser vistos en estos dispositivos. El diseño de páginas web en HTML 5 puede ser la solución.
HTML5 incluye elementos que permiten dar información de la página web a los buscadores para que estos la comparen con la de los usuarios y así se puedan obtener resultados más relevantes. Es ideal si quiere que busquen su negocio a través de cualquier tipo de dispositivos. En SystemWeb todas nuestras páginas se basan en HTML 5.

Un diseño web responsivo es cuando tu página web se ajusta automáticamente al tamaño de pantalla de cualquier dispositivo, no importa si el usuario ingresa al sitio desde un iPad o desde un celular, el sitio ajustara el tamaño de textos, columnas o imágenes para mostrar la información de la mejor forma posible obteniendo:

  • Mayor oportunidad de ventas: Tu sitio será visible desde cualquier dispositivo llegando a más posibles clientes.
  • Reducción de mantenimiento: El sitio usará el mismo código para móviles y escritorio lo cual reduce el mantenimiento.
  • Reducción de costos: Al usar el mismo código se reduce el costo de inversión ya que no se crean 2 versiones del sitio.

SystemWeb usa la tecnología de diseño responsivo para todas las páginas web que realiza

Gestor de Contenidos o CMS

Nuestras páginas web modernas y dinámicas vienen equipadas con un sistema de gestión de contenidos o simplemente SGC o CMS. Este software permite la edición de cada una de las hojas de la página web, es decir, la modificación tanto de texto como imágenes. Así mismo, también permite añadir más pestañas en el menú y submenús manteniendo la página web siempre actualizada.
Si considera que su empresa necesita una Página Web que esté en capacidad de publicar un catálogo de productos y servicios actualizado, una Página donde pueda registrar completamente a sus clientes, pueda recibir solicitudes y elaborar cotizaciones en línea, una Página que le permita estar en contacto con sus proveedores y que vaya abordando a corto o mediano plazo la posibilidad de realizar operaciones de comercio electrónico, entonces no lo piense dos veces. ¡Esta es su opción!.

No aplica para Web Express.

Carrito de Compras

El gestor de productos basado en web es utilizado para la administración de la oferta de productos. Mediante el gestor de contenidos, se añade un nuevo producto, su texto, imágenes, precio y categoría y automáticamente figurará en el listado de productos y se generarán las fichas de detalle de cada uno de los productos que se ofrecen en la página web.
Si quiere que su negocio pueda realizar operaciones de comercio electrónico, entonces no lo piense dos veces. ¡Esta es su opción!

SystemWeb ofrece esta opción para empresas que desean vender sus productos a través de internet.