HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Adéntrese en los datos

Herramientas de análisis

AnalíticasAdéntrese en los datos. Gracias a los informes, le resultará muy sencillo entender cómo interactúan los usuarios con su sitio. creamos informes personalizados y segmentados de visitantes que entregamos mensualmente, identificamos datos importantes para compartirlos con su equipo.

Así usted podrá tomar mejores decisiones con las siguientes métricas.

 

• Analítica de contenido
• Analítica de móviles
• Paquete de conversiones
• Informes sociales
• Analítica de publicidad

Más Informacíón

Analíticas de contenido

Analiticas de busqueda

Búsqueda en el sitio

lleve a los visitantes a sus destinos más rápido. Cuando los visitantes no encuentran lo que buscan, realizan búsquedas. Puede descubrir qué buscan los usuarios de su sitio realmente. Recupere oportunidades perdidas relacionadas con productos y acelere el paso hacia la conversión.

Analiticas de página

Analíticas de página

vea cómo se mueven los visitantes en su sitio.
Al mirar los informes de Google Analytics, a veces es difícil visualizar cómo navegan los visitantes en una página concreta del sitio web. Use Analítica de página para analizar visualmente cómo se mueven los visitantes por su sitio web.

Analiticas de seguimiento

Seguimiento de eventos

sepa qué hacen los visitantes en su sitio
Es realmente útil estar al tanto del modo en que los visitantes interactúan con sus páginas. Vea la frecuencia con la que interactúan con elementos Flash y AJAX o hacen clic en enlaces para descargar folletos de productos. Puede incluso configurar el seguimiento de eventos para encontrar más detalles sobre el comportamiento de sus visitantes.

Analíticas de móviles

Analíticas para aplicaciones móviles

Analíticas para aplicaciones móviles

mida el valor global de su aplicación
La tecnología móvil está cambiando la forma de comunicarse, de trabajar y de divertirse de las personas, y las aplicaciones para móviles son responsables de gran parte de su creciente adopción e innovación. Analytics para aplicaciones móviles evalúa de manera exhaustiva la experiencia del usuario con las aplicaciones para móviles, desde su descubrimiento y descarga hasta su interacción con ellas. Los informes están adaptados a los desarrolladores y los anunciantes de aplicaciones para móviles a fin de satisfacer sus necesidades.

Analíticas de dispositivos

Analíticas de dispositivos

Cree la mejor experiencia de usuario en las distintas pantallas y dispositivos
La visualización de estadísticas por ubicación (pestaña “Gráfico de visitas por ubicación”) le permite conocer el origen actual del tráfico desde móviles, así como realizar predicciones acerca de dónde aumentará el tráfico. Descubra qué dispositivos usan los visitantes para encontrar su sitio web a fin de poder presentar su marca en los mejores formatos para dichos dispositivos. Google Analytics puede mostrar qué sistemas operativos para móviles y qué dispositivos móviles específicos envían visitantes a su sitio, aplicación para móviles o página de medios sociales.

Paquete de conversiones

Analíticas para mejorar las ventas

Mejore sus ventas online

con los informes de comercio electrónico.
Identifique sus productos más vendidos y las promociones más valiosas. Ya se trate de transacciones complejas o de sencillas compras de un solo clic, los informes de comercio electrónico le ayudan a conocer los motivos de compra de los clientes y sus tipos de compra. Puede realizar un seguimiento de las transacciones a campañas y palabras clave, conocer el comportamiento de los consumidores en el sitio y ajustar su carrito de compra para aumentar las ventas y ganarse la fidelidad de los clientes.

Analíticas para saber como navegan los visitantes

¿como navegan los visitantes en su página?

Averigüe por qué a los visitantes les gusta tanto su sitio… o por qué no. Con la Visualización del flujo de tráfico y los embudos de conversión de objetivos, puede seguir las rutas de conversión de sus visitantes y descubrir dónde entran, dónde pasan más tiempo y el punto en el que salen de la página. Descubra los puntos fuertes y las debilidades de la navegación del sitio y averigüe qué áreas necesitan un ajuste tanto en el sitio web como en el programa de marketing.

Informes de redes sociales

Analíticas para saber de que redes sociales proceden

Descubra qué fuentes sociales remiten a los visitantes

Es fundamental entender qué comunidades son importantes para su marca. El informe Fuentes sociales muestra las rutas iniciales utilizadas por los visitantes de las redes sociales hasta llegar a su sitio. Asimismo, muestra las métricas de implicación y conversión de cada red social.

Analíticas para saber que comparten en las redes sociales

Descubra qué comparten sus visitantes

Las interacciones sociales proporcionan un sencillo mecanismo para que los visitantes puedan ampliar su contenido al compartirlo con amigos. El informe de Complementos sociales muestra qué artículos del sitio se comparten con mayor frecuencia y los botones sociales en los que se hace clic para compartirlos (por ejemplo, “+1” de Google o “Me gusta” de Facebook). Asimismo, el Flujo de actividad muestra cómo los visitantes interactúan con su contenido en sitios web externos.

Analítica de publicidad

Analíticas para estrategias de remarketing

Estrategias de remarketing

El remarketing con Google Analytics le permite aprovechar los datos exhaustivos sobre los clientes que muestran interés por sus productos y servicios. Después, puede mostrarles anuncios orientados en la Web que respondan directamente a lo que están buscando.

Analíticas para medición de campañas

Medición de campañas

proporcionamos información sobre los aspectos que funcionan y los que no.
Evalúe las campañas en todos los canales para ver las actividades de marketing que realmente son rentables. Vea los informes segmentados por canal, así como los datos en tiempo real de su cuenta minutos después del inicio de una campaña. Observará la actividad de interacción y conversión de los enlaces que etiquete, incluidos el correo electrónico y los banners. Además, puede realizar el seguimiento de las campañas offline que dirigen a los usuarios a su sitio web.