POSICIONAMIENTO WEB

Permita que los clientes vean su empresa mientras buscan lo usted ofrece

SEO

Entre las distintas maneras de conseguir visitas a una página web, una de las más utilizadas es la mejora del posicionamiento web orgánico o natural en los resultados que muestran los buscadores de internet, es decir, los resultados que muestra sin previo pago, de manera habitual, excluyendo los resultados publicitarios o patrocinados.

Las siglas SEO corresponden a las acciones a tomar para mejorar el resultado que se obtiene en los buscadores sin pagar directamente al buscador. Esto no quiere decir que el trabajo SEO vaya a salir gratis, pero sí es más económico que el pago patrocinado, en relación con el número de visitas que proporciona.

Sin embargo, el trabajo SEO muestra sus resultados a medio y largo plazo, por lo que no puede ser utilizado para campañas inminentes o comunicados masivos. Frente al resto de acciones, que pueden empezar desde el momento en
que se paga por ellas, como en el caso de la publicidad, y que reportan beneficios de manera inmediata, los resultados SEO tardan como mínimo un par de semanas en poder ser visibles.

SEO Posicionamiento Web

Posicionamiento Web en varios dispositivos

SEM

El pago por visitante, SEM (Search Engine Marketing) o pago por clic, se refiere a los enlaces que aparecen en un buscador a cambio de pagar. Normalmente estos enlaces patrocinados aparecen en la parte superior y a la derecha de los resultados habituales.

El posicionamiento web patrocinado, que puede asemejarse a la publicidad, es complementario al posicionamiento orgánico y permite compensar un tráfico orientado deficiente relacionado con el lanzamiento de un sitio de Internet y aumentar su visibilidad durante diferentes operaciones de promoción o eventos.

¿Por qué utilizar SEM?

T

Consiga más clientes

Atraiga nuevos visitantes a su sitio web, aumente las ventas en línea, haga que lo llamen o incentive a sus clientes a regresar por más.



Anuncie de forma local o global

Oriente sus anuncios a clientes en determinados países, regiones o ciudades, o a una distancia específica de su empresa.

<

Llegue a las personas adecuadas en el momento oportuno

Los usuarios de Google encontrarán su empresa precisamente cuando están buscando lo que usted ofrece.



Conéctese con clientes en toda la Web

Puede llegar a clientes potenciales en sitios web relevantes de toda la Web. Las distintas opciones le permiten orientar sus anuncios a los clientes en el momento y el lugar indicado.

EN CUALQUIER DISPOSITIVO

Posicionamiento WebNos preocupamos porque su empresa sea localizada por cualquier tipo de usuarios desde aquellos clientes que se encuentran en una oficina hasta los mas modernos que utilizan tablets o dispositivos móviles.

Te presentamos 7 razones para actualizar tu pagina web

Descubrir