Anuncios en Facebook

sencillos y eficaces

Anuncios en facebook

Ayudamos a que las empresas cumplan sus objetivos. creamos anuncios en Facebook segmentados para diferentes públicos y medimos los resultados en distintos dispositivos.


 

Público adecuado

Más de 1300 millones de personas usan Facebook para conectarse con los temas que les interesan y un 64 % lo visita a diario.  Los anuncios de Facebook se muestran a las personas en función de su lugar, su edad, sus intereses y otros criterios.
La mayor parte de la publicidad en Internet se basa en “cookies” que deciden qué anuncios se deben mostrar en cada sitio. En Facebook, los anuncios se muestran al público elegido de una forma más precisa.

Te presentamos las opciones de segmentación para llegar al publico que buscas

 

Anuncios en facebook para diferentes publicos
Anuncios en facebook para un publico determinado

Datos demográficos

Elige al público de tu anuncio en función de datos demográficos, como la edad, el sexo, la formación académica, etc. Por ejemplo, puedes crear diferentes anuncios para atraer a personas con un título profesional, personas que se acaban de comprometer, o padres y madres.

Anuncios en facebook por intereses

Intereses

Llega a determinadas personas según sus intereses y actividades en Facebook. Por ejemplo, si vendes utensilios de cocina, puedes dirigirte a personas que hayan especificado que les gusta la cocina, los programas de cocina o las recetas.

Anuncios en facebook por comportamientos

 

Comportamientos

Busca a personas en función de su comportamiento de compra, el uso que hacen de los dispositivos u otras actividades. Por ejemplo, puedes dirigirte a personas que viajan por negocios, usuarios que juegan con frecuencia o gente que usa un determinado teléfono.

 

Anuncios en facebook para promover eventos

Conexiones

Llega a las personas a quienes les gusta tu página o tu aplicación o que hayan asistido a un evento que organizaste, y a sus amigos. Por ejemplo, puedes promover un evento entre las personas que son fans de tu página.

Anuncios en facebook dependiendo del lugar

Lugar

Llega a quienes se encuentran en las zonas donde quieres operar. Por ejemplo, si tienes un negocio local, puedes mostrar tus anuncios a personas que se encuentren cerca del establecimiento.

Anuncios en facebook en varios dispositivos

Resultados comprobados

Ofrecemos diversos tipos de anuncios, desde promocionar una apps  para descargar la aplicación, solicitar una oferta para canjear en una tienda, agregar un artículo a un carrito o realizar otra acción en un sitio web.
Te mantendremos informado sobre los resultados de tus anuncios de Facebook a traves de estadisticas.

Las estadísticas de la página muestran:

  • Cuántas personas indicaron que les gusta tu página y el número de nuevos Me gusta.
  • Cuántas personas vieron tu página y tus publicaciones.
  • Cuántas personas hicieron clic en tu página o en tus publicaciones, indicaron que les gustan, las comentaron o las compartieron.

Lugares donde la gente interactúa

En casa, en el trabajo y en cualquier otro lugar, las personas consultan Facebook cuando están más receptivas a descubrir cosas nuevas. Más de 700 millones de personas consultan Facebook desde sus dispositivos móviles todos los días.
Los anuncios de Facebook se muestran junto con las historias de familiares y amigos y otros temas importantes para la gente. Creamos anuncios bien segmentados con fotos o videos y texto que conecten con el público al que van dirigidos.

Anuncios en facebook para obtener likes