

Modulo Contabilidad
Todo en orden y sin dolores de cabeza.
Genra informes y automatiza registros contables, genera balances, controla gastos e ingresos con facilidad.
Modulo RRHH
Tu talento, tu mayor activo.
Administra el personal, controla asistencia, vacaciones, nóminas y mucho más, todo de forma simple y automatizada.
Modulo CRM
Crea relaciones sólidas y duraderas.
Centraliza la información de tus clientes, haz seguimiento a y personaliza la atención para aumentar la fidelidad.
Modulo Proyecto
Planifica, organiza y supervisa todos tus proyectos desde un solo lugar.
Asigna tareas, define responsables, haz seguimiento al avance y asegura la entrega a tiempo. ¡Convierte cada meta en un logro!
Punto de Venta (POS)
Vende fácil, cobra rápido.
Gestiona tus ventas presenciales o virtuales, controla inventario en tiempo real y ofrece una experiencia de compra ágil a tus clientes.
Tablón de Anuncios
Prepárese para los eventos. Cree recordatorios de eventos, agrégueles descripciones y asigne empleados a cada uno de ellos. También puede enviar avisos a usuarios, clientes o empleados.
Manejo de personal
Asignación de roles
Gestor de proyectos
Generador de informes
Manejo de inventarios
Manejo de contratos
CRM & POS
Chat integrado
Varias integraciones

¡ Regístrate y pruébalo ahora mismo !

¡Gestiona tu negocio eficazmente, más fácil que nunca!
GENIO te da todo lo que necesitas para organizar y gestionar
el crecimiento de tu negocio.
Gestión de Personal
Lleva un control fácil y cómodo de la información de los empleados. Busca personal con simples filtros, edita y gestiona su información como desees.
Gestión de RRHH
Gestiona todos los aspectos de tus recursos humanos con una interfaz sencilla. Accede al instante a información clave de cada empleado: desde historial de asistencia hasta formación y desempeño.
Asignación de Roles
Utiliza la herramienta multiusuario para asignar roles y permisos a cada miembro del personal. Gestiona permisos y controla el acceso.
Gestión de Informes
Obtén informes detallados y en tiempo real para seguir el rendimiento de tu negocio. Usa gráficos y otros visuales para facilitar la comprensión y toma de decisiones.
Metas y Notas
¿Tienes metas? Solo configúralas y el sistema hará el seguimiento automáticamente, para que puedas relajarte y disfrutar el proceso.
Eventos y Tablón de Avisos
Prepárate para los eventos. Crea recordatorios, añade descripciones y asigna empleados. También puedes emitir avisos a usuarios, clientes o empleados.
Gestión de Presupuestos
Genera nuevos presupuestos para tus proyectos de forma rápida y sencilla. Asigna clientes, estado y fechas de vencimiento a cada presupuesto.
Módulo de Contratos
Crea contratos legalmente vinculantes en segundos y mantenlos organizados en un solo lugar. Recibe actualizaciones en tiempo real y registra cambios automáticamente.
Módulo de Chat
Conéctate directamente con usuarios y clientes mediante un chat conveniente. Aumenta la satisfacción, mejora la respuesta y consigue más ventas.
Gestión de Nómina
Optimiza las tareas de nómina. Mantén a tus empleados felices con recibos precisos y puntuales. Genera pagos masivos fácil y rápido.
Gestión de Proyectos
Obtén una visión general del estado, presupuesto y fecha de entrega de tus proyectos. Asigna y gestiona tareas prioritarias con un tablero kanban.
Gestión de Tareas
Filtra tareas por prioridad, fecha límite y tipo. Añade listas de verificación y controla el avance de tus proyectos.
Evaluación de Indicadores
Obtén una visión clara del desempeño de tus departamentos. Identifica áreas de mejora en tiempo real y optimiza procesos.
Gestión de Prospectos
Recibe actualizaciones en tiempo real sobre prospectos generados en tus campañas. Visualízalos en Kanban o lista y asigna etapas para mejor gestión.
Gestión de Oportunidades
Obtén una visión completa de todas tus oportunidades en segundos. Asigna tareas, productos y usuarios para mejor organización.
Planificador de Presupuesto
¡Controla tus finanzas! Establece tu presupuesto y recibe actualizaciones en tiempo real sobre tu cumplimiento. Edita y actualiza cuando lo necesites.
Constructor de Formularios
Reduce el tiempo en la creación de formularios y agiliza procesos con formularios personalizables y fáciles de usar. Crea y gestiona campos según tus necesidades.
Informe de Estado de Cliente
Elimina el seguimiento manual de estados de clientes. Obtén un informe de todos los pedidos, pagos y transacciones con un cliente o proveedor.
Hoja de Tiempo de Proyecto
Crea una hoja de tiempo para cumplir plazos. Controla el tiempo dedicado a cada proyecto y visualiza cuánto queda.
Seguimiento de Proyectos
Usa la aplicación de seguimiento para controlar el tiempo dedicado a cada tarea/proyecto. La app toma capturas como prueba del tiempo invertido.
Seguimiento de Metas
Establece tus metas y sigue tu progreso. Edita o actualiza manualmente tu avance y logra tus objetivos fácil y rápido.
Gestión de Ventas
Mantén tu proceso de ventas organizado. Edita y gestiona facturas, pagos, gastos y notas de crédito fácilmente.
Gestión de Inventario
Lleva el control de tu inventario sin esfuerzo. Monitorea existencias en tiempo real, recibe alertas de bajo stock y realiza cambios cuando sea necesario.
Gestión de Artículos
Supervisa todos tus artículos. Añade artículos y asígnales categorías, precios, impuestos, unidades y tipos de producto. ¡Mantente organizado por años!
Integración con Slack
Recibe notificaciones en tiempo real de actividades de la empresa en tus canales de Slack. Programa mensajes y recibe alertas de actualizaciones importantes.
Integración con Zoom
Elimina la necesidad de múltiples plataformas para reuniones virtuales. Programa reuniones Zoom y sincroniza detalles y asistentes con tu calendario.
Integración con Telegram
¡No pierdas notificaciones importantes! Recibe avisos de proyectos directamente en Telegram en tiempo real. Colabora mejor y mantente actualizado.
Gestión de Personal
Lleva un control fácil y cómodo de la información de los empleados. Busca personal con simples filtros, edita y gestiona su información como desees.
Gestión de RRHH
Gestiona todos los aspectos de tus recursos humanos con una interfaz sencilla. Accede al instante a información clave de cada empleado: desde historial de asistencia hasta formación y desempeño.
Asignación de Roles
Utiliza la herramienta multiusuario para asignar roles y permisos a cada miembro del personal. Gestiona permisos y controla el acceso.
Gestión de Informes
Obtén informes detallados y en tiempo real para seguir el rendimiento de tu negocio. Usa gráficos y otros visuales para facilitar la comprensión y toma de decisiones.
Metas y Notas
¿Tienes metas? Solo configúralas y el sistema hará el seguimiento automáticamente, para que puedas relajarte y disfrutar el proceso.
Eventos y Tablón de Avisos
Prepárate para los eventos. Crea recordatorios, añade descripciones y asigna empleados. También puedes emitir avisos a usuarios, clientes o empleados.
Gestión de Presupuestos
Genera nuevos presupuestos para tus proyectos de forma rápida y sencilla. Asigna clientes, estado y fechas de vencimiento a cada presupuesto.
Módulo de Contratos
Crea contratos legalmente vinculantes en segundos y mantenlos organizados en un solo lugar. Recibe actualizaciones en tiempo real y registra cambios automáticamente.
Módulo de Chat
Conéctate directamente con usuarios y clientes mediante un chat conveniente. Aumenta la satisfacción, mejora la respuesta y consigue más ventas.
Gestión de Nómina
Optimiza las tareas de nómina. Mantén a tus empleados felices con recibos precisos y puntuales. Genera pagos masivos fácil y rápido.
Gestión de Proyectos
Obtén una visión general del estado, presupuesto y fecha de entrega de tus proyectos. Asigna y gestiona tareas prioritarias con un tablero kanban.
Gestión de Tareas
Filtra tareas por prioridad, fecha límite y tipo. Añade listas de verificación y controla el avance de tus proyectos.
Evaluación de Indicadores
Obtén una visión clara del desempeño de tus departamentos. Identifica áreas de mejora en tiempo real y optimiza procesos.
Gestión de Prospectos
Recibe actualizaciones en tiempo real sobre prospectos generados en tus campañas. Visualízalos en Kanban o lista y asigna etapas para mejor gestión.
Gestión de Oportunidades
Obtén una visión completa de todas tus oportunidades en segundos. Asigna tareas, productos y usuarios para mejor organización.
Planificador de Presupuesto
¡Controla tus finanzas! Establece tu presupuesto y recibe actualizaciones en tiempo real sobre tu cumplimiento. Edita y actualiza cuando lo necesites.
Constructor de Formularios
Reduce el tiempo en la creación de formularios y agiliza procesos con formularios personalizables y fáciles de usar. Crea y gestiona campos según tus necesidades.
Informe de Estado de Cliente
Elimina el seguimiento manual de estados de clientes. Obtén un informe de todos los pedidos, pagos y transacciones con un cliente o proveedor.
Hoja de Tiempo de Proyecto
Crea una hoja de tiempo para cumplir plazos. Controla el tiempo dedicado a cada proyecto y visualiza cuánto queda.
Seguimiento de Proyectos
Usa la aplicación de seguimiento para controlar el tiempo dedicado a cada tarea/proyecto. La app toma capturas como prueba del tiempo invertido.
Seguimiento de Metas
Establece tus metas y sigue tu progreso. Edita o actualiza manualmente tu avance y logra tus objetivos fácil y rápido.
Gestión de Ventas
Mantén tu proceso de ventas organizado. Edita y gestiona facturas, pagos, gastos y notas de crédito fácilmente.
Gestión de Inventario
Lleva el control de tu inventario sin esfuerzo. Monitorea existencias en tiempo real, recibe alertas de bajo stock y realiza cambios cuando sea necesario.
Gestión de Artículos
Supervisa todos tus artículos. Añade artículos y asígnales categorías, precios, impuestos, unidades y tipos de producto. ¡Mantente organizado por años!
Integración con Slack
Recibe notificaciones en tiempo real de actividades de la empresa en tus canales de Slack. Programa mensajes y recibe alertas de actualizaciones importantes.
Integración con Zoom
Elimina la necesidad de múltiples plataformas para reuniones virtuales. Programa reuniones Zoom y sincroniza detalles y asistentes con tu calendario.
Integración con Telegram
¡No pierdas notificaciones importantes! Recibe avisos de proyectos directamente en Telegram en tiempo real. Colabora mejor y mantente actualizado.
Nuestros Clientes





Asesoría en línea
Acompañamiento permanente
¿Tienes alguna duda?
Nuestro equipo de profesionales siempre estará dispuesto a brindarte una asesoría para ofrecerte un servicio 100% personalizado. Déjanos tus datos para ayudarte a elegir la mejor opción.