Gestor Empresarial de Negocios con Integración Optimizada.

Con GENIO tienes todas las operaciones de tu empresa en un solo lugar

Gestiona todo el flujo de trabajo de tu empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento

Modulo Contabilidad

Todo en orden y sin dolores de cabeza.
Genra informes y automatiza registros contables, genera balances, controla gastos e ingresos con facilidad.

Modulo RRHH

Tu talento, tu mayor activo.
Administra el personal, controla asistencia, vacaciones, nóminas y mucho más, todo de forma simple y automatizada.

Modulo CRM

Crea relaciones sólidas y duraderas.
Centraliza la información de tus clientes, haz seguimiento a  y personaliza la atención para aumentar la fidelidad.

Modulo Proyecto

Planifica, organiza y supervisa todos tus proyectos desde un solo lugar.
Asigna tareas, define responsables, haz seguimiento al avance y asegura la entrega a tiempo. ¡Convierte cada meta en un logro!

Punto de Venta (POS)

Vende fácil, cobra rápido.
Gestiona tus ventas presenciales o virtuales, controla inventario en tiempo real y ofrece una experiencia de compra ágil a tus clientes.

Tablón de Anuncios

Prepárese para los eventos. Cree recordatorios de eventos, agrégueles descripciones y asigne empleados a cada uno de ellos. También puede enviar avisos a usuarios, clientes o empleados.

Manejo de personal

Asignación de roles

Gestor de proyectos

Generador de informes

Manejo de inventarios

Manejo de contratos

CRM & POS

Chat integrado

Varias integraciones

¡ Regístrate y pruébalo ahora mismo !

web express

¡Gestiona tu negocio eficazmente, más fácil que nunca!

GENIO te da todo lo que necesitas para organizar y gestionar
el crecimiento de tu negocio.

Gestión de Personal

Lleva un control fácil y cómodo de la información de los empleados. Busca personal con simples filtros, edita y gestiona su información como desees.

Gestión de RRHH

Gestiona todos los aspectos de tus recursos humanos con una interfaz sencilla. Accede al instante a información clave de cada empleado: desde historial de asistencia hasta formación y desempeño.

Asignación de Roles

Utiliza la herramienta multiusuario para asignar roles y permisos a cada miembro del personal. Gestiona permisos y controla el acceso.

Gestión de Informes

Obtén informes detallados y en tiempo real para seguir el rendimiento de tu negocio. Usa gráficos y otros visuales para facilitar la comprensión y toma de decisiones.

Metas y Notas

¿Tienes metas? Solo configúralas y el sistema hará el seguimiento automáticamente, para que puedas relajarte y disfrutar el proceso.

Eventos y Tablón de Avisos

Prepárate para los eventos. Crea recordatorios, añade descripciones y asigna empleados. También puedes emitir avisos a usuarios, clientes o empleados.

Gestión de Presupuestos

Genera nuevos presupuestos para tus proyectos de forma rápida y sencilla. Asigna clientes, estado y fechas de vencimiento a cada presupuesto.

Módulo de Contratos

Crea contratos legalmente vinculantes en segundos y mantenlos organizados en un solo lugar. Recibe actualizaciones en tiempo real y registra cambios automáticamente.

Módulo de Chat

Conéctate directamente con usuarios y clientes mediante un chat conveniente. Aumenta la satisfacción, mejora la respuesta y consigue más ventas.

Gestión de Nómina

Optimiza las tareas de nómina. Mantén a tus empleados felices con recibos precisos y puntuales. Genera pagos masivos fácil y rápido.

Gestión de Proyectos

Obtén una visión general del estado, presupuesto y fecha de entrega de tus proyectos. Asigna y gestiona tareas prioritarias con un tablero kanban.

Gestión de Tareas

Filtra tareas por prioridad, fecha límite y tipo. Añade listas de verificación y controla el avance de tus proyectos.

Evaluación de Indicadores

Obtén una visión clara del desempeño de tus departamentos. Identifica áreas de mejora en tiempo real y optimiza procesos.

Gestión de Prospectos

Recibe actualizaciones en tiempo real sobre prospectos generados en tus campañas. Visualízalos en Kanban o lista y asigna etapas para mejor gestión.

Gestión de Oportunidades

Obtén una visión completa de todas tus oportunidades en segundos. Asigna tareas, productos y usuarios para mejor organización.

Planificador de Presupuesto

¡Controla tus finanzas! Establece tu presupuesto y recibe actualizaciones en tiempo real sobre tu cumplimiento. Edita y actualiza cuando lo necesites.

Constructor de Formularios

Reduce el tiempo en la creación de formularios y agiliza procesos con formularios personalizables y fáciles de usar. Crea y gestiona campos según tus necesidades.

Informe de Estado de Cliente

Elimina el seguimiento manual de estados de clientes. Obtén un informe de todos los pedidos, pagos y transacciones con un cliente o proveedor.

Hoja de Tiempo de Proyecto

Crea una hoja de tiempo para cumplir plazos. Controla el tiempo dedicado a cada proyecto y visualiza cuánto queda.

Seguimiento de Proyectos

Usa la aplicación de seguimiento para controlar el tiempo dedicado a cada tarea/proyecto. La app toma capturas como prueba del tiempo invertido.

Seguimiento de Metas

Establece tus metas y sigue tu progreso. Edita o actualiza manualmente tu avance y logra tus objetivos fácil y rápido.

Gestión de Ventas

Mantén tu proceso de ventas organizado. Edita y gestiona facturas, pagos, gastos y notas de crédito fácilmente.

Gestión de Inventario

Lleva el control de tu inventario sin esfuerzo. Monitorea existencias en tiempo real, recibe alertas de bajo stock y realiza cambios cuando sea necesario.

Gestión de Artículos

Supervisa todos tus artículos. Añade artículos y asígnales categorías, precios, impuestos, unidades y tipos de producto. ¡Mantente organizado por años!

Integración con Slack

Recibe notificaciones en tiempo real de actividades de la empresa en tus canales de Slack. Programa mensajes y recibe alertas de actualizaciones importantes.

Integración con Zoom

Elimina la necesidad de múltiples plataformas para reuniones virtuales. Programa reuniones Zoom y sincroniza detalles y asistentes con tu calendario.

Integración con Telegram

¡No pierdas notificaciones importantes! Recibe avisos de proyectos directamente en Telegram en tiempo real. Colabora mejor y mantente actualizado.

Gestión de Personal

Lleva un control fácil y cómodo de la información de los empleados. Busca personal con simples filtros, edita y gestiona su información como desees.

Gestión de RRHH

Gestiona todos los aspectos de tus recursos humanos con una interfaz sencilla. Accede al instante a información clave de cada empleado: desde historial de asistencia hasta formación y desempeño.

Asignación de Roles

Utiliza la herramienta multiusuario para asignar roles y permisos a cada miembro del personal. Gestiona permisos y controla el acceso.

Gestión de Informes

Obtén informes detallados y en tiempo real para seguir el rendimiento de tu negocio. Usa gráficos y otros visuales para facilitar la comprensión y toma de decisiones.

Metas y Notas

¿Tienes metas? Solo configúralas y el sistema hará el seguimiento automáticamente, para que puedas relajarte y disfrutar el proceso.

Eventos y Tablón de Avisos

Prepárate para los eventos. Crea recordatorios, añade descripciones y asigna empleados. También puedes emitir avisos a usuarios, clientes o empleados.

Gestión de Presupuestos

Genera nuevos presupuestos para tus proyectos de forma rápida y sencilla. Asigna clientes, estado y fechas de vencimiento a cada presupuesto.

Módulo de Contratos

Crea contratos legalmente vinculantes en segundos y mantenlos organizados en un solo lugar. Recibe actualizaciones en tiempo real y registra cambios automáticamente.

Módulo de Chat

Conéctate directamente con usuarios y clientes mediante un chat conveniente. Aumenta la satisfacción, mejora la respuesta y consigue más ventas.

Gestión de Nómina

Optimiza las tareas de nómina. Mantén a tus empleados felices con recibos precisos y puntuales. Genera pagos masivos fácil y rápido.

Gestión de Proyectos

Obtén una visión general del estado, presupuesto y fecha de entrega de tus proyectos. Asigna y gestiona tareas prioritarias con un tablero kanban.

Gestión de Tareas

Filtra tareas por prioridad, fecha límite y tipo. Añade listas de verificación y controla el avance de tus proyectos.

Evaluación de Indicadores

Obtén una visión clara del desempeño de tus departamentos. Identifica áreas de mejora en tiempo real y optimiza procesos.

Gestión de Prospectos

Recibe actualizaciones en tiempo real sobre prospectos generados en tus campañas. Visualízalos en Kanban o lista y asigna etapas para mejor gestión.

Gestión de Oportunidades

Obtén una visión completa de todas tus oportunidades en segundos. Asigna tareas, productos y usuarios para mejor organización.

Planificador de Presupuesto

¡Controla tus finanzas! Establece tu presupuesto y recibe actualizaciones en tiempo real sobre tu cumplimiento. Edita y actualiza cuando lo necesites.

Constructor de Formularios

Reduce el tiempo en la creación de formularios y agiliza procesos con formularios personalizables y fáciles de usar. Crea y gestiona campos según tus necesidades.

Informe de Estado de Cliente

Elimina el seguimiento manual de estados de clientes. Obtén un informe de todos los pedidos, pagos y transacciones con un cliente o proveedor.

Hoja de Tiempo de Proyecto

Crea una hoja de tiempo para cumplir plazos. Controla el tiempo dedicado a cada proyecto y visualiza cuánto queda.

Seguimiento de Proyectos

Usa la aplicación de seguimiento para controlar el tiempo dedicado a cada tarea/proyecto. La app toma capturas como prueba del tiempo invertido.

Seguimiento de Metas

Establece tus metas y sigue tu progreso. Edita o actualiza manualmente tu avance y logra tus objetivos fácil y rápido.

Gestión de Ventas

Mantén tu proceso de ventas organizado. Edita y gestiona facturas, pagos, gastos y notas de crédito fácilmente.

Gestión de Inventario

Lleva el control de tu inventario sin esfuerzo. Monitorea existencias en tiempo real, recibe alertas de bajo stock y realiza cambios cuando sea necesario.

Gestión de Artículos

Supervisa todos tus artículos. Añade artículos y asígnales categorías, precios, impuestos, unidades y tipos de producto. ¡Mantente organizado por años!

Integración con Slack

Recibe notificaciones en tiempo real de actividades de la empresa en tus canales de Slack. Programa mensajes y recibe alertas de actualizaciones importantes.

Integración con Zoom

Elimina la necesidad de múltiples plataformas para reuniones virtuales. Programa reuniones Zoom y sincroniza detalles y asistentes con tu calendario.

Integración con Telegram

¡No pierdas notificaciones importantes! Recibe avisos de proyectos directamente en Telegram en tiempo real. Colabora mejor y mantente actualizado.

Nuestros Clientes

  Asesoría en línea

  Acompañamiento permanente

¿Tienes alguna duda?

Nuestro equipo de profesionales siempre estará dispuesto a brindarte una asesoría para ofrecerte un servicio 100% personalizado. Déjanos tus datos para ayudarte a elegir la mejor opción.